• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de enero de 2021 y son las 18:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de mayo de 2017
BANCO CENTRAL AGILIZA CREDITOS HIPOTECARIOS.
CONSTRUIR VIVIENDA PROPIA.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso simplificar el trámite para el otorgamiento de créditos hipotecarios y permitirá que las valuaciones las realicen empresas del rubro inmobiliario o utilizando el precio de venta que figura en la escritura. En un comunicado, la entidad que conduce Federico Sturzenegger explicó que el directorio aprobó “la modificación del manual de originación de créditos hipotecarios, con el objeto de agilizar la colocación de dichos préstamos”.
La entidad modificó su manual de originación de créditos hipotecarios, que indica los estándares recomendables con los que debe otorgarse un préstamo de este tipo. A los fines de agilizar la colocación de dichos préstamos, se amplió el menú de opciones a las que pueden recurrir los bancos para valuar la propiedad que respalda el crédito.

Ahora podrán realizarse no sólo con tasadores matriculados sino también a través de empresas con experiencia en el rubro inmobiliario, o bien utilizando el precio de venta de la unidad tal como figura en la escritura.

“De esta manera, se busca agilizar uno de los cuellos de botella para el otorgamiento del crédito hipotecario en un momento de alta demanda, ya que la capacidad de procesamiento de las solicitudes se veía complicada por los requisitos formales que enfrentaba la operatoria”, sostuvo la entidad.

El BCRA consideró que “esta medida ayudará a agilizar el otorgamiento de créditos acercando a muchas familias al sueño de su casa propia”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet