• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 21 de enero de 2021 y son las 14:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2017
VILLA ELISA CHOCO CON SU MOTO,HERIDAS LEVES.
FUE UN MILAGRO.

VILLA ELISA
FUE UN MILAGRO Y JOVEN CHOCÓ CON SU MOTO EL CHASIS DE UN CAMIÓN Y SOLO FUERON HERIDAS LEVES:
El pasado miércoles, alrededor de las 15.30 hs, un accidente de tránsito se registró en la intersección de Av Urquiza y Bvard Rieter.

Por el bulevar se desplazaba de S - N, un camión IVECO dominio HIV 637 con acoplado cuando una moto Honda CG Titan 125 cm3 cúbicos que circulaba de E - O lo chocó, en el momento en que el transporte pesado cruzaba la avenida, incrustándose entre el eje y el paragolpe del camión, quedando el motovehículo debajo del mismo.
Parte del casco de seguridad, quedó calzada en uno de los hierros del chasis, se imaginan lo que hubiera pasado si no llevaba el casco colocado?
La mamá del muchacho habló en TeleUno Canal 10, y mencionó a un ángel que lo acompañaba y agregó " yo sé, soy consciente que mi hijo hoy, podría estar en un quirófano o aún peor y gracias a ese ángel hoy está con nosotros".
Mientras el conductor del camión, Jorge Rougier (53) resultó ileso, afortunadamente el chico Juan "el chuki" Faure solo sufrió lesiones leves y golpes con cortes y escoriaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital San Roque, pero el jueves por la noche ya estaba en su hogar al cuidado de su familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SE VIENE EL FRIO.
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet