• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 15:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2017
REVES JUDICIAL PARA MUNICIPALIDAD DE COLON.
NULIDAD DEL CONTRATO DE COMODATO ESCUELA AGROTECNICA.

Así lo dispuso el Juez de Primera Instancia de Familia y Penal de niños y Adolescentes de Colón, Ricardo Bonvin, quien dictaminó la “nulidad del contrato de comodato firmado en fecha 22 de marzo entre el Consejo General de Educación y la municipalidad de Colón”, así como también de la “Resolución N 0874, aprobatoria del mismo”.

La cédula notificatoria destaca en el Punto 2 de la parte Resolutiva: “Declarar la nulidad del contrato de comodato celebrado en fecha 22 de marzo de 2017, entre el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos representado por el Señor Presidente Prof. José Luis Panozzo y la Municipalidad de Colón representado por el Señor Presidente Dr. Mariano Pedro Rebord y el Secretario de Gobierno y Política Sociales Gustavo Blanc y de la aprobatoria del mismo, dictada en idéntica fecha”.

El amparo recayó en el Juzgado de Primera Instancia de Familia y Penal de niños y Adolescentes de Colón, a cargo del Dr. Ricardo Bonvin, quien hizo lugar al pedido. El Expte. Lleva el número 9730/17, y está caratulado: “Erramuspe José Ángel y otros C/Superior Gobierno de la provincia de Entre Ríos y otro S/Acción de amparo”.

“Este nuevo revés para las autoridades provinciales y municipales puede ser apelado ante el Superior Tribunal de la provincia, presidido por la Doctora Claudia Mizawak”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

RadiosNet