• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 22:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2017
RECUPERAN PRENDAS SUSTRAIDAS EN SAN JOSE.
DENUNCIA DE UNA JOVEN DE 25 AÑOS.

Personal de la Comisaria de San José luego de una tarea investigativa, logró recuperar este fin de semana varias prendas de vestir. Fue a raíz de una denuncia radicada en esa dependencia por parte de una vecina de 25 años de edad quien manifestó que le sustrajeron varias prendas de vestir, desde el interior de su local comercial, ubicado en calle Urquiza al 1700. Funcionarios de calle se entrevistaron con diferentes personas y gracias a los indicios recabados se pudo establecer la relación de un joven de 19 años de edad domiciliado en calle Entre Ríos de San José con el hecho cometido. Finalmente apersonados en ese lugar procedieron al formal secuestro de varias de las prendas sustraídas, siendo: 8 remeras y 2 camperas de dama.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de ser de gran ayuda para un amigo intentando superar una crisis amorosa reciente. Aprovéchala. La visión de ciertas parejas conocidas en conflicto afirmará aun más los sentimientos con la tuya. Lograrás salir adelante. Deberás resignar cierto tiempo de tu ocio para poder atender responsabilidades referentes al trabajo. Se paciente.Sugerencia: Existen etapas de la vida que deben de ser recorridas en soledad total para poder forjar ciertos estándares. No le temas a la solitud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet