Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 09:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2017
ACCIDENTES DE TRANSITO FIN DE SEMANA.
VILLA ELISA Y COLON.

Se registraron sendos accidentes en Ruta Nacional 130 rumbo a Villa Elisa y la ciudad de Colón, con el saldo de daños materiales y lesionados, tras los cuales intervino personal policial.

Uno de estos ocurrió aproximadamente a las 14:00 en la altura del kilómetro 11 de la ruta mencionada, siendo protagonizado por un vehículo marca Nissan Tida, color gris, conducido por un joven de 24 años de edad, domiciliado en Colón.

El mismo circulaba de este a oeste y por causas que se tratan de establecer, podría haberse debido a la situación climática y un espejo de agua, se despistó y tras salir de la cinta asfáltica terminó en la banquina sur y luego de un trompo fue a parar contra el alambrado sin resultar el conductor lesionado, registrándose solo daños materiales.

En Colón
Por otra parte, alrededor de las 06.30 de este sábado, se registró otro accidente de tránsito, cuando un Fiat Duna Weekend, conducido por un hombre de 37 años de edad, domiciliado en Colón, circulaba por avenida Presidente Perón, en sentido norte-sur y al llegar a calle Lima perdió el control del rodado chocando contra un árbol y un cartel de señalización, producto impacto el ocupante resultó con lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Policiales
UBAJAY.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet