Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2017
CASEROS TENTATIVA HOMICIDIO AGRAVADO.
PRISION PREVENTIVA PARA ACUSADO.

En audiencia desarrollada este lunes por la mañana, la Justicia dispuso mantener la prisión preventiva del hombre acusado de haber intentado asesinar a su amante quemándola con alcohol.

Se trata de Alberto Rene Rodríguez de 46 años de edad, representado por el abogado penalista, José Esteban Ostolaza, a quien se le imputa el delito de “Homicidio agravado por la violencia de género, en grado de tentativa”, en perjuicio de Sonia Mabel Satto, con quien tenía una relación de pareja.

El martes 9 del corriente se realizó la reconstrucción de lo sucedido, en base a las narraciones del acusado, con la presencia de la doctora Melisa Ríos, acompañada por el médico forense de la ciudad de Paraná, doctor Walter Daniel Aguirre, el forense de Tribunales de Concepción del Uruguay, doctor Siemens, peritos de Criminalística e Investigaciones de la Departamental Uruguay y perito de siniestros, del Cuerpo de Bomberos Zapadores de Concordia.

Vencidos los plazos de la medida tomada oportunamente, la fiscal Ríos pidió la prórroga de la prisión preventiva, destacando que no dejó conforme la declaración de Rodríguez en la reconstrucción, señalando que este sería un hombre con antecedentes violentos.

La fiscal, luego de narrar lo supuestamente sucedido esa noche, confirmó que la víctima evoluciona y que en la actualidad está internada en el Instituto del Quemado y podría declarar con el uso de un micrófono, ya que se le practicó oportunamente una traqueotomía y su declaración será importante.

La doctora Ríos, consideró que hay riesgo de fuga y entorpecimiento, ya que Rodríguez intentó ocultarse y el tiempo que permaneció en esa situación, perjudicó la investigación, considerando además muy extraño que las ropas y elementos vinculados al hecho, no fueran hallados en el auto de la víctima, pese a que el acusado dijo que se las había llevado Satto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet