• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 01:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2017
DESPISTE RUTA 130.
AUTO PERDIO EL CONTROL.

VILLA ELISA
DESPISTE Y VUELCO EN LA 130:
Contra el borde de una alcantarilla chocó un automóvil, antes de caer con sus cuatro ruedas hacia arriba en un zanjón.
El hecho ocurrió en la ruta 130, noche del domingo, pero ya en los primeros minutos del lunes, a la altura del km 2,5. cerca de las vías.
Alli el conductor de un Renault Megane azul que circulaba desde Villa Elisa hacia el Este, perdió el control del mismo, se cruzó a la mano contraria, chocó contra el borde de una alcantarilla volcó y quedó con las ruedas hacia arriba, con importantes daños materiales en chapa, vidrios etc.
El joven de casi 30 años resultó con lesiones fue trasladado a hospital San José y luego derivado a Colón al San Benjamín.
trabajaron bomberos voluntarios de Villa Elisa y San José y Liebig.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet