• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 09:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2017
DESPISTE RUTA 130.
AUTO PERDIO EL CONTROL.

VILLA ELISA
DESPISTE Y VUELCO EN LA 130:
Contra el borde de una alcantarilla chocó un automóvil, antes de caer con sus cuatro ruedas hacia arriba en un zanjón.
El hecho ocurrió en la ruta 130, noche del domingo, pero ya en los primeros minutos del lunes, a la altura del km 2,5. cerca de las vías.
Alli el conductor de un Renault Megane azul que circulaba desde Villa Elisa hacia el Este, perdió el control del mismo, se cruzó a la mano contraria, chocó contra el borde de una alcantarilla volcó y quedó con las ruedas hacia arriba, con importantes daños materiales en chapa, vidrios etc.
El joven de casi 30 años resultó con lesiones fue trasladado a hospital San José y luego derivado a Colón al San Benjamín.
trabajaron bomberos voluntarios de Villa Elisa y San José y Liebig.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA
Interes general
18 de MAYO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

RadiosNet