• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 01:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2017
LA INTENDENTE DE SAN JOSE RECIBIO A LA BOMBERA LAURA GUY.
REFERENTE QUE PARTICIPO DE CONGRESO EN ECUADOR.

En el encuentro con la jefa comunal le relató la enriquecedora experiencia vivida durante su estadía en Ecuador, donde viajó en representación de Bomberos Voluntarios de San José, cuartel que la tiene como secretaria de la comisión directiva. Asimismo, Laura Guy es la referente de Género a nivel provincial de la Federación de Bomberos.

El congreso se desarrolló entre el 5 y el 9 de mayo y participaron delegaciones de alrededor de 20 países.

La convocatoria, proveniente del Consejo Nacional, permitió que la sanjosesina viaje junto a María Isabel Ballesteros de Buenos Aires y Paula Arbeleche de Concordia.

Durante los días que duró el encuentro en Ecuador se intercambiaron experiencias entre bomberas de las distintas delegaciones participantes. Además se realizaron competencias y distintas actividades. Entre las exponentes hubo representantes de Italia, España y Londres, entre otros países.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu falta de capacidad de depender de los demás te vendrá más que bien en la jornada de hoy. Cuidado con las comidas. Que el orgullo no se vuelva el estandarte a portar en cada discusión. Es importante dejar de lado los egoísmos en la pareja. Deberás probar tu temple durante la jornada de hoy. Duro inicio de semana, pero puede girar a tu favor si te lo propones.Sugerencia: Los malos momentos forman parte de la vida de todos. Debes aprender a ver más allá de ellos para poder apreciar la belleza de las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet