• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 15:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2017
LA INTENDENTE DE SAN JOSE RECIBIO A LA BOMBERA LAURA GUY.
REFERENTE QUE PARTICIPO DE CONGRESO EN ECUADOR.

En el encuentro con la jefa comunal le relató la enriquecedora experiencia vivida durante su estadía en Ecuador, donde viajó en representación de Bomberos Voluntarios de San José, cuartel que la tiene como secretaria de la comisión directiva. Asimismo, Laura Guy es la referente de Género a nivel provincial de la Federación de Bomberos.

El congreso se desarrolló entre el 5 y el 9 de mayo y participaron delegaciones de alrededor de 20 países.

La convocatoria, proveniente del Consejo Nacional, permitió que la sanjosesina viaje junto a María Isabel Ballesteros de Buenos Aires y Paula Arbeleche de Concordia.

Durante los días que duró el encuentro en Ecuador se intercambiaron experiencias entre bomberas de las distintas delegaciones participantes. Además se realizaron competencias y distintas actividades. Entre las exponentes hubo representantes de Italia, España y Londres, entre otros países.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI 6
Interes general
Desde Julio
Interes general
COLON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

RadiosNet