Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 12:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2017
ACCIDENTE EN SAN JOSE.
BICICLETA Y AUTO.

SAN JOSÉ
ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE CAMIONETA Y BICICLETA:
Este lunes, pasadas las 8 de la mañana, y por razones que se tratan de establecer, una camioneta Eco Sport gris, que circulaba por calle Mitre colisionó a una bicicleta en la que se movilizaba una señora mayor de edad,.
Por unos minutos, calle Sarmiento debió cerrarse al tránsito y los efectivos policiales realizaran las tareas correspondientes.
La señora, resultó con golpes y escoriaciones por lo que fue trasladada por la Unidad de Rescate al Hospital local para recibir la atención necesaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet