• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de mayo de 2017
POLICIA ANTINARCOTICOS EN FEDERACION.
OPERATIVO PASO CERRITO.

Fue durante un operativo en Paso Cerrito, Departamento Federación. La policía detuvo a tres mayores, mientras que dos menores quedaron bajo la custodia de su madre, también detenida.

Minutos antes de la 1 de este jueves y bajo una copiosa lluvia, efectivos policiales del Puesto Caminero Paso Cerrito, en el Departamento Federación, desplegaron un operativo de control vehicular y anti narcóticos sobre la autovía General Artigas, donde lograron interceptar una Peugeot Partner que ingresaba a Entre Ríos con cinco personas a bordo.

Los controles de rigor incluyeron el trabajo del can “JANA”, perteneciente a la Dirección Prevención y Seguridad Vial, adiestrado en la detección de sustancias estupefacientes, animal que señaló la presencia de narcóticos, según relataron desde la Policía .

Con autorización de la Justicia y profundizándose la inspección, se utilizó el escáner móvil de la Policía de Entre Ríos, lográndose localizar y secuestrar treinta (30) panes de marihuana ocultos en el vehículo.

Por disposición de la Justicia Federal, tres mayores fueron aprehendidos y trasladados a la Unidad Penal Nro. 1 de Federación, mientras que dos menores quedaron bajo la custodia de su madre también detenida.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MISIONES
Policiales
CASO FERRER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet