• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 20:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Investigan asalto a una estación de servicio

Al menos cuatro delincuentes perpetraron un asalto a mano armada en la estación de servicio ubicada en bulevar Los Constituyentes y Sartorio, propiedad de Jorge Jairala.

Fuentes señalaron que los ladrones llegaron alrededor de 1:30 de la madrugada del sábado e ingresaron a la estación de servicio Jairala, donde sorprendieron y asaltaron a un playero, así como a un remisero, la encargada del kiosco y a su novio que la acompañaba.

Según lo señalado, los delincuentes actuaron a cara descubierta y bien llegaron a pie, destacándose que uno de ellos actuaba de “campana” en la esquina para advertir a sus cómplices. Al parecer el playero fue tirado al piso y bajo la amenaza de armas de fuego le sacaron 200 pesos, mientras que a un remisero que se encontraba cargando GNC lo despojaron de su recaudación. “Fue todo cuestión de segundos”, señaló una de la víctimas quien explicó que dos de los ladrones entraron al kiosco donde se encontraba la joven que atendía en compañía de su novio a los que apuntaron con las armas de fuego en la cabeza y les exigieron la entrega de la recaudación, llevándose más de 500 pesos, para luego escapar con total tranquilidad caminando. La Policía, una vez conocido el suceso,. Puso manos a la obra, destacándose que se presume que los ladrones hayan estado apoyados por algún vehículo en las inmediaciones, trascendiendo que ya estaban trabajando sobre pistas firmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CABALLITO
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

RadiosNet