Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 10:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2015
VIAJABA PARA CUMPLIR UNA PROMESA Y FALLECIO EN LA AUTOVIA.
OCURRIO EN CERCANIAS DE CHAJARI.

Concepción Garcete Gauto viajaba junto a sus familiares desde Buenos Aires a Paraguay. La mujer, de 45 años, iba a cumplir una promesa que había realizado a María Auxiliadora, de la que era devota. Sin embargo, lo que nadie esperaba sucedió: Concepción Garcete Gauto falleció en el viaje, ante la incredulidad y el dolor de quienes viajaban con ella.

Ocurrió en horas tempranas de este miércoles, cuando la mujer y sus familiares viajaban, proveniente de Merlo, provincia de Buenos Aires, con dirección a Paraguay. Lo hacían en un automóvil Chevrolet familiar, patente KRB 529.

La víctima padecía artristis en estado muy avanzado, informó uno de los familiares. “En un momento nos detuvo la policía para verificar la documentación y ella estaba bien, mostró sus documentos. Después se durmió”, precisó quien manejaba el vehículo.

Cuando circulaban por la autovía, a la altura de Chajarí, e intentaban detenerse en una estación de servicio para desayunar y asearse, fue imposible despertar a Concepción Garcete Gauto. Fue en ese momento en que se advirtieron que la misma había fallecido.

Fue entonces que ingresaron a la ciudad y se dirigieron al hospital “Santa Rosa”. Allí, los profesionales comprobaron el deceso de la mujer, al tiempo que debieron atender a la madre, que sufrió un lógico estado nervioso. Se desconoce aún el motivo de la muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PUEBLO CAZES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

RadiosNet