• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de noviembre de 2020 y son las 01:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2017
COLON JOVEN ROMPIO VIDRIERA DE LOCAL COMERCIAL.
QUEDO A DISPOSICION UNIDAD FIZCAL DE COLON.

COLÓN
JOVEN ROMPIO ROMPIÓ VIDRIOS EN UN LOCAL COMERCIAL:
Un sujeto de 18 años quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Colón, por resistencia a la autoridad. Tenía en su poder marihuana.

En horas de la tarde de este jueves a raíz de un llamado telefónico de una vecina, se tomó conocimiento sobre la ruptura de 5 paños de vidrio de un local comercial ubicado sobre avenida Urquiza, en barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad. Personal del comando radioeléctrico que se encontraba en el cuadrante escucharon el estruendo y al llegar al lugar, observaron los daños.
A tal efecto, con intenciones de localizar a un sujeto que sería el responsable se procedió a realizar un operativo cerrojo, el cual finalizó al momento de interceptar a un joven quien al ver a los uniformados intenta darse a la fuga. Pero al notar que sus intenciones fueron frustradas se enfrenta de forma amenazante al personal policial, resistiéndose usando un arma blanca.
Una vez reducido se le realizó el palpado y al solicitarle que exhiba sus pertenencias se pudo constatar que llevaba consigo una bolsa conteniendo 4 cigarrillos, también un envoltorio con una sustancia vegetal, color verde presumiblemente marihuana. Tomó intervención al personal de Toxicología de Colón, quien realizo el test orientativo correspondiente, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa.
Se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno, Dr. Sebastián Félix quien dispuso que se realicen las diligencias de estilo y que el joven de 18 años de edad domiciliado en esta ciudad, que fue correctamente identificado quede alojado en dependencia policial a su disposición, por el delito de resistencia a la autoridad y daños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Policiales
MISIONES
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet