Hoy es domingo 9 de febrero de 2025 y son las 15:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2017
INUNDACIONES PREOCUPACION EN CTM.
ROBERTO NIEZ DICE SOLO DIOS SABE LO QUE VA A PASAR.

El presidente de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande, Roberto Niez, se refirió a la situación del río Uruguay y la creciente que afecta a muchas familias de la provincia y alrededores: "Solo Dios sabe lo que va a pasar dentro de diez días". No obstante, señaló que "los pronósticos son alentadores" aunque por sus falencias no se pueden brindar números con precisión. Niez explicó que la represa brasileña de Foz de Chapecó liberó dos mil metros cúbicos "a soltar seis mil" durante el día de ayer. En esa línea, explicó que ese es un ejemplo de las "cinco represas que están sobre el río Uruguay". A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé nuevas lluvias para este lunes, martes, miércoles y jueves en las provincias de Misiones y Corrientes. A partir del martes lloverá en nuestra provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol para todos

de 14.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet