• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de enero de 2021 y son las 19:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2017
CAPTURARON AL PRESO QUE HABIA ESCAPADO DE CARCEL EN GUALEGUAYCHU.
HABIA ESCAPADO DE LA GUARDIA DEL POTRERO.

El sujeto de 37 años, protagonizó el primer escape producido en la historia de la Granja Penal número 9, "Colonia El Potrero" de Gualeguaychú. Había escalado la cerca perimetral y luego el portón de la entrada. Fue atrapado en Pueblo Belgrano. Se trata de Roberto Núñez, de 37 años, que vivía en el barrio La Cuchilla y cumple condena por robo.Un interno de la Unidad Penal 9, de colonia El Potrero, se escapó en a noche del domingo y era intensamente buscado en la zona.

El director de la Granja Penal 9, "Colonia El Potrero", Ricardo Iglesias, confirmó que el prófugo es de Gualeguaychú y hace 12 días que había ingresado a la Unidad Penal.

"Estaba alojado transitoriamente en el sector de Guardia y tras romper una puerta, se escapó trepando una malla de tres metros de altura y el portón de ingreso del frente de la Unidad", detalló.

Esta tarde, Nuñez fue capturado en Barrio La Cuchilla III, en la zona de Rosario y Manzoni, por personal de Comisaria Quinta de Pueblo General Belgrano. El sujeto tendría domicilio en el lugar donde fue recapturado y tras ser detenido, fue trasladado a Jefatura Departamental para los trámites inherentes para con el caso.

De acuerdo a lo que explicó Iglesias, "el interno Núñez estaba en el Pabellón General de la Unidad Penal, pero este domingo por la tarde tuvo un inconveniente con otro preso por lo que había sido llevado a la Guardia. Una vez que logró salir del predio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PUEBLO CAZES
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet