Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 17:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2017
CAPTURARON AL PRESO QUE HABIA ESCAPADO DE CARCEL EN GUALEGUAYCHU.
HABIA ESCAPADO DE LA GUARDIA DEL POTRERO.

El sujeto de 37 años, protagonizó el primer escape producido en la historia de la Granja Penal número 9, "Colonia El Potrero" de Gualeguaychú. Había escalado la cerca perimetral y luego el portón de la entrada. Fue atrapado en Pueblo Belgrano. Se trata de Roberto Núñez, de 37 años, que vivía en el barrio La Cuchilla y cumple condena por robo.Un interno de la Unidad Penal 9, de colonia El Potrero, se escapó en a noche del domingo y era intensamente buscado en la zona.

El director de la Granja Penal 9, "Colonia El Potrero", Ricardo Iglesias, confirmó que el prófugo es de Gualeguaychú y hace 12 días que había ingresado a la Unidad Penal.

"Estaba alojado transitoriamente en el sector de Guardia y tras romper una puerta, se escapó trepando una malla de tres metros de altura y el portón de ingreso del frente de la Unidad", detalló.

Esta tarde, Nuñez fue capturado en Barrio La Cuchilla III, en la zona de Rosario y Manzoni, por personal de Comisaria Quinta de Pueblo General Belgrano. El sujeto tendría domicilio en el lugar donde fue recapturado y tras ser detenido, fue trasladado a Jefatura Departamental para los trámites inherentes para con el caso.

De acuerdo a lo que explicó Iglesias, "el interno Núñez estaba en el Pabellón General de la Unidad Penal, pero este domingo por la tarde tuvo un inconveniente con otro preso por lo que había sido llevado a la Guardia. Una vez que logró salir del predio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet