• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 1 de diciembre de 2020 y son las 06:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2017
NIVEL DE ALERTA DEL RIO URUGUAY CTM.
CONCORDIA MAXIMO 14 METROS.

La gerencia de Ingeniería y Planeamiento del área Hidrología de CTM confirmó que el río Uruguay seguirá creciendo en toda la cuenca. En el caso de Concordia, la marca máxima se modificó a 14 metros. Un nuevo parte oficial de Salto Grande remarcó que “se produjeron nuevas precipitaciones en la cuenca del río Uruguay” y se subrayó que inclusive “en algunas regiones, se duplicaron los valores pronosticados” en materia de precipitaciones. También se advierte que “los diferentes modelos meteorológicos continúan pronosticando precipitaciones en la cuenca para los próximos días, con valores que en la cuenca alta superan los 100 milímetros”. Esto se suma a una condición de los suelos totalmente saturados, que impide la absorción de las precipitaciones y todo eso termina indefectiblemente en los cursos de agua que luego desembocan en el río Uruguay.A raíz de ello, “será necesario incrementar los caudales evacuados (por la represa de Salto Grande) pasando a 22.200 metros cúbicos por segundo a partir de este jueves y a 23.000 m3/seg durante el viernes.

Con esta maniobra, el nivel en los puertos continuará creciendo aguas debajo de la represa, en el caso del Puerto Concordia sin superar los 14,00 metros.

También se advierte que la ocurrencia de precipitaciones por encima de las pronosticadas, podrán modificar estas proyecciones y generar la necesidad de incrementar los niveles en los puertos.

Mientras tanto, el nivel del lago continuará descendiendo con el objetivo de atenuar los efectos de la creciente, tendiendo a valores inferiores a los 34.00 m durante los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SANJOSESINO BECADO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 1 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet