Hoy es domingo 10 de diciembre de 2023 y son las 20:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2017
IMPLEMENTAN EN COLON BOTON ANTIPANICO.
SE ENTREGARON LOS EQUIPOS.

La implementación de este sistema fue un trabajo articulado entre la provincia de Entre Ríos, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia (Mauro Urribarri) el presidente municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la diputada provincial, Miriam Lambert y la Policía Departamental.
Este martes por la mañana el jefe comunal, Mariano Rebord, acompañado por el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc y el Comisario Mayor, Héctor Daniel Páez, el municipio entregó los equipos para la implementación del sistema.
“Hace meses que todos los atores locales, estamos trabajando en este proyecto en imponer este sistema, que se suma a la política que implementamos en Colón para abordar la violencia de género, primero en la creación del Área de la Mujer, luego en el Hogar Yanina, el que es modelo en la mesopotamia y posteriormente en la Comisaría de la Mujer” expresó al respecto Mariano Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ESPECTACULOS.
Interes general
DESPISTES EN SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 10 de Diciembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet