Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2017
VILLA ELISA DOS MENORES MUY PEQUEÑOS JUGANDO BAJO LA LLUVIA.
ENTRE RIOS PERDIO EL INVICTO ANTE CHACO.

Este miércoles se disputó la segunda jornada del Campeonato Nacional Sub15 Femenino en San José, Entre Ríos, con los equipos de Santa Fe, Bonaerense, Metropolitana, Córdoba y Chaco sosteniendo el ritmo y posicionándose de cara a los cruces de playoff. Este jueves por la mañana, las definiciones.

Comienza a denifirse el panorama de clasificados para las definiciones del Nacional edición 2017. Santa Fe, el campeón defensor, venció a Tucumán en sets corridos y se mantiene en lo más alto de la zona B con Buenos Aires y Mendoza. Sin embargo, santafesinas y bonaerenses tienen un partido más por jugar justamente entre ellas para disputarse la primera posición del grupo. El otro encuentro del grupo será entre Tucumán y San Luis.

En la zona C, en tanto, Córdoba aprovechó una buena victoria sobre La Pampa para subirse a lo más alto junto a Metropolitana, que sacó adelante un partido trabado ante Río Negro y definirá mano a mano la primera posición ante las cordobesas a primera hora del jueves. El otro partido tendrá como protagonistas a Río Negro y La Pampa.

La última zona en culminar la acción fue la A, justamente la más disputada, con Chaco en lo más alto luego de sus tres triunfos. Atrás, Entre Ríos y Formosa lo siguen con un punto menos. En la última jornada de la etapa clasificatoria, las locales enfrentarán a Formosa y Chaco hará lo propio con Salta. Jujuy, en tanto, quedó quinto y ya sin chances de mejorar su posición.

La ronda campeonato será disputada por los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. El tercero restante y los cuartos jugarán un cuadrangular todos contra todos por los puestos 9° al 12°, mientras los tres quintos se enfrentarán entre sí para definir las posiciones 13° a 15°. La derrota de Entre Rios se vivio en vivo y en directo por CANAL 10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet