Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de junio de 2017
VILLA ELISA CAMBIOS EN EL GOBIERNO.
CAMBIOS EN EL GABINETE.

VILLA ELISA:
EL EJECUTIVO DESVINCULÒ DEL GABINETE A SU SEC. DE GOBIERNO:
El Sr. Alejandro Castro, hasta ayer miércoles, actual Sec de Gobierno, ya no forma parte del equipo de altos funcionarios municipales de la gestión Arribalzaguista.
Si bien la noticia la confirmó este jueves, el rumor comenzó a circular días antes.TeleUno (Canal 10) y Melody, dialogaron con la Vice Intendenta Sra. Mirta Bonnot, la que confirmó, que fue el mismo Ejecutivo, quién le dio la noticia y la autorizó a dar declaraciones al respecto.
En nota periodística, Bonnot, expresó que el Intendente Sr. Leandro Arribalzaga dispuso que el Sec de Gob. Castro Almeyra tome licencia y a partir del 1 de julio sea Anibal Faure (que también es el Sec de Obras Públicas) quién pasara a ocupar ese cargo.
Continuó diciendo que más adelante Faure no volverá a su área, sino que quedaría a cargo de la Sec. de Gobierno y se buscaría otra persona para obras Públicas.
La crisis política interna de la Ciudad Jardín es cada vez más marcada,y Mirta Bonnot dejó entrever que habrá más cambios, al parecer, en los próximos días sería desafectado de su cargo el Director de Cultura, Federico Cettour, en ese sector según se sabe, volvería a trabajarse con un Coordinador y una comisión asesora.
También se realizaría un reordenamiento en el Área Deportes, aquí no habría cambios en el Coord. Anibal Torrant, la idea sería “sumar” apoyo de gente especializada para conformar un buen y nuevo grupo de trabajo.
Cuando a la Vice se le preguntó ¿Cómo fue la despedida de Castro? Bonnot, con tranquilidad, dijo que fue cordial y muy respetuosa.
Así está la actualidad política de la ciudad, muy complicada, con cambios, reubicaciones, incorporaciones y posibles nuevas desafecciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet