Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 23:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de junio de 2017
VILLA ELISA CAMBIOS EN EL GOBIERNO.
CAMBIOS EN EL GABINETE.

VILLA ELISA:
EL EJECUTIVO DESVINCULÒ DEL GABINETE A SU SEC. DE GOBIERNO:
El Sr. Alejandro Castro, hasta ayer miércoles, actual Sec de Gobierno, ya no forma parte del equipo de altos funcionarios municipales de la gestión Arribalzaguista.
Si bien la noticia la confirmó este jueves, el rumor comenzó a circular días antes.TeleUno (Canal 10) y Melody, dialogaron con la Vice Intendenta Sra. Mirta Bonnot, la que confirmó, que fue el mismo Ejecutivo, quién le dio la noticia y la autorizó a dar declaraciones al respecto.
En nota periodística, Bonnot, expresó que el Intendente Sr. Leandro Arribalzaga dispuso que el Sec de Gob. Castro Almeyra tome licencia y a partir del 1 de julio sea Anibal Faure (que también es el Sec de Obras Públicas) quién pasara a ocupar ese cargo.
Continuó diciendo que más adelante Faure no volverá a su área, sino que quedaría a cargo de la Sec. de Gobierno y se buscaría otra persona para obras Públicas.
La crisis política interna de la Ciudad Jardín es cada vez más marcada,y Mirta Bonnot dejó entrever que habrá más cambios, al parecer, en los próximos días sería desafectado de su cargo el Director de Cultura, Federico Cettour, en ese sector según se sabe, volvería a trabajarse con un Coordinador y una comisión asesora.
También se realizaría un reordenamiento en el Área Deportes, aquí no habría cambios en el Coord. Anibal Torrant, la idea sería “sumar” apoyo de gente especializada para conformar un buen y nuevo grupo de trabajo.
Cuando a la Vice se le preguntó ¿Cómo fue la despedida de Castro? Bonnot, con tranquilidad, dijo que fue cordial y muy respetuosa.
Así está la actualidad política de la ciudad, muy complicada, con cambios, reubicaciones, incorporaciones y posibles nuevas desafecciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet