• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 14:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de junio de 2017
LLEGAN NUEVAS MAQUINARIAS A SAN JOSE.
RETROEXCAVADORA ORUGA.

Con la llegada de la retro oruga a la ciudad, la intendente de San José, Irma Monjo, dio a conocer este jueves una parte de las nuevas compras realizadas por la municipalidad con una inversión total de $4.723.288 con recursos propios, más un aporte nacional para adquirir un desobstructor cloacal.

Junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, hicieron entrega formal de la maquinaria al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau. La retroexcavadora sobre oruga se adquirió mediante licitación pública por un valor de $2.397.000, el desobstructor cloacal se pagó con fondos de nación destinando $845.000, la aspiradora de hojas se compró por $270.000, un carretón para traslado de la oruga $570.000 y dos vehículos utilitarios por $640.600.

“Es una inversión de gran utilidad al servicio del pueblo, una importante renovación de la flota del corralón” dijo Irma Monjo al presentar la maquinaria.

“Hace tiempo veníamos pensando en comprar la retro oruga, el año pasado no nos dio el presupuesto ya que adquirimos dos camiones y este 2017 lo teníamos como prioridad para trabajar en las cuencas pluviales a cielo abierto y en el complejo ambiental” explicó.

La intendente afirmó además: “la aspirahojas es algo que venía pidiendo hace tiempo porque es una tarea difícil para las mujeres sobre todo que andan barriendo con las carretillas, con esta máquina se agiliza muchísimo el trabajo”.

Con respecto al desobstructor cloacal, la intendente dijo: “se compró con fondos que vinieron de nación que gestionamos ante la Secretaría de Asuntos Municipales, da gusto poder presentar la maquinaria, tanto esfuerzo en gestionar, lleva tiempo y desgaste pero finalmente podemos presentar todos estos vehículos” puntualizó Irma Monjo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet