Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 08:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2017
OLIMPIADAS ADAPTADAS EN COLOMBIA.
MEDALLAS DE ORO PARA ANGEL PIRES Y MICAELA POLLIAND.

Los sanjosesinos Ángel Pires y Milagros Polliand, obtuvieron importantes logros en las Olimpíadas adaptadas en Colombia. Pires, que integra la delegación del departamento Colón, obtuvo una medalla dorada en los 50 metros natación estilo libre. Luego fue el turno de Milagros Polliand representando a la ciudad de San José quien también consiguió el oro en 25 metros estilo pecho, bronce carrera de postas, y oro en estilo crol. Más tarde, Claudia Forclaz de Colón obtuvo una medalla dorada y otra bronceada en sus participaciones en los 25 y 50 metros Estilo Espalda. Y por último, Maia Domé también consiguió su medalla de oro.

Esta competencia deportiva se realiza para personas en situación de Discapacidad Cognitiva más importante de Iberoamérica, asisten al encuentro más de 3.500 participantes, 2.000 familias, 800 voluntarios y más de 5.000 espectadores.

La delegación departamental está conformada también por Luis "Lucho" Martínez y las profesoras Ana Rudaz, Analía Bard y Marita Tuyaré, además de un grupo de padres que viajó a acompañarlos.

El evento deportivo comenzó el pasado sábado, se realizó el acto de apertura el domingo en la Plaza de Eventos del Parque "Simón Bolívar", con transmisión en vivo por canales nacionales e internacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet