Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 08:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2017
RECORRIDO DEL INSTITUTO BECARIO.
MAS DE SESENTA LOCALIDADES.

El gobierno de Entre Ríos anunció una nueva recorrida del Instituto Autárquico Becario Provincial, que llevará al organismo a estar presente en los 17 departamentos, en más de 60 localidades. 

La directora Ejecutiva, Mayda Cresto, indicó que "una vez más, nos convoca reconocer a nuestros estudiantes, poner en valor el Sistema Solidario Entrerriano, comprometiéndonos a aunar esfuerzos para seguir consolidando este trabajo en equipo", subrayó. 

Asimismo, dijo que "se otorgará la Tarjeta Becaria a aquellos estudiantes acreedores del beneficio provincial; por su dedicación, esfuerzo y perseverancia para alcanzar los objetivos". 

Cresto explicó que "el Instituto quiere destacar a los becados delante de toda la comunidad; también agradecer a quienes colaboran permanentemente para que las políticas educativas del Becario alcancen a más de 60.000 niños y jóvenes entrerrianos". 

El acto institucional comprende otorgamiento de la Tarjeta Becaria a los beneficiarios 2017, reconocimiento a egresados, entrega de indumentaria deportiva a alumnos de Educando en Movimiento firma de convenios, entre otras actividades. 

Cabe recordar que, además de los 32.000 becados, el organismo provincial alcanza a 10.000 estudiantes con el Transporte Escolar Rural; a 10.000 con los Talleres de Orientación Vocacional; a 3000 alumnos con el Programa Educando en Movimiento; de la misma manera que participan 3.000 estudiantes y Atletas amateurs de la Maratón del Becario; y de 2000 alumnos del último año de la secundaria en la Feria de Carreras "El Becario te Muestra", entre otro servicios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet