Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 03:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2017
RECORRIDO DEL INSTITUTO BECARIO.
MAS DE SESENTA LOCALIDADES.

El gobierno de Entre Ríos anunció una nueva recorrida del Instituto Autárquico Becario Provincial, que llevará al organismo a estar presente en los 17 departamentos, en más de 60 localidades. 

La directora Ejecutiva, Mayda Cresto, indicó que "una vez más, nos convoca reconocer a nuestros estudiantes, poner en valor el Sistema Solidario Entrerriano, comprometiéndonos a aunar esfuerzos para seguir consolidando este trabajo en equipo", subrayó. 

Asimismo, dijo que "se otorgará la Tarjeta Becaria a aquellos estudiantes acreedores del beneficio provincial; por su dedicación, esfuerzo y perseverancia para alcanzar los objetivos". 

Cresto explicó que "el Instituto quiere destacar a los becados delante de toda la comunidad; también agradecer a quienes colaboran permanentemente para que las políticas educativas del Becario alcancen a más de 60.000 niños y jóvenes entrerrianos". 

El acto institucional comprende otorgamiento de la Tarjeta Becaria a los beneficiarios 2017, reconocimiento a egresados, entrega de indumentaria deportiva a alumnos de Educando en Movimiento firma de convenios, entre otras actividades. 

Cabe recordar que, además de los 32.000 becados, el organismo provincial alcanza a 10.000 estudiantes con el Transporte Escolar Rural; a 10.000 con los Talleres de Orientación Vocacional; a 3000 alumnos con el Programa Educando en Movimiento; de la misma manera que participan 3.000 estudiantes y Atletas amateurs de la Maratón del Becario; y de 2000 alumnos del último año de la secundaria en la Feria de Carreras "El Becario te Muestra", entre otro servicios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet