Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 10:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2017
FESTIVAL DEL MATE DE TE EN SAN JOSE.
MARIA DEGENEVE MEJOR CEBADO DE LA TARDE.

Este domingo se realizó una nueva edición del Festival del Mate de Té en el predio multieventos de la ciudad de San José. Por quinto año consecutivo el evento organizado por el Área Joven de San José y la municipalidad, reunió a los amantes de la tradicional infusión que compartieron la tarde de sol, aunque muy fría, celebrando además el día del padre. Se realizaron juegos, concursos y hubo música en vivo en el escenario, como así también una feria de artesanos y emprendedores.

El jurado eligió el mate de Mariana Degeneve como el mejor cebado de la tarde. También votaron por la mejor presentación que fue el de Juana Larrosa, quien todos los años participa del festival. También eligieron la preparación de Macarena Jacquet por su ingrediente especial al haberle añadido zanahoria a su mate. Por otro lado se hizo una mención especial a Diana Etcheveste por su originalidad.

En el juego de velocidad en el armado del mate de té los ganadores fueron Grisel Degeneve, Rubén Michel, Luciano Vercesi y Agustina Iglesias. Además se otorgaron obsequios a quienes adivinaron los ingredientes de tres preparaciones diferentes que invitaron a degustar.

Todos los participantes recibieron numerosos premios, aportados por los emprendedores de la feria. Desde temprano sobre el escenario se presentaron Nicolás Kuttel El Yerbatero, La Compañía y Escuela de Danzas Folclóricas Luna Cautiva, Andrea Morel, el grupo de rock Cinco Pal Peso y el Julio y La Romántica con su propuesta tropical.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor. Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.Sugerencia: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet