Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2017
HOMBRE DE 39 AÑOS INTERNADO GRAVE POR UNA PIEDRA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
BARRIO ZAPATA CONCEPCION DEL URUGUAY.

Un hombre de 39 años de edad, se encuentra internado en grave estado en el hospital Justo José de Urquiza, tras recibir una brutal pedrada en la cabeza, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en el Barrio Zapata de Concepción del Uruguay.
El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Paraíso entre Aromos y Sauce, donde intervino personal de la Comisaría Tercera al ser alertados de que había una persona herida tirada en el piso.

Al llegar los uniformados observaron que un hombre se encontraba desvanecido y tenía envuelta su cabeza con un toallón y una importante herida, por lo que solicitaron una ambulancia, pero como tardaba se optó por trasladarlo en un patrullero para recibir atención médica ante la gran cantidad de sangre que perdía y para evitar un mal mayor.
Según pudieron establecer, se trata de Carlos Augusto González domiciliado en Paraíso Nº 124, quien fue hallado en esas condiciones por su hermana, que fue a visitarlo.

Al llegar la mujer encontró la puerta de acceso de la casa de su hermano abierta y a este tendido en el piso del comedor, todo ensangrentado al igual que el acceso a dicha vivienda.
Fue en ese momento que pidió ayuda y averiguó lo sucedido, confirmando que había sido agredido por un hombre joven, que al perecer ya estaría identificado por la Policía por datos recabados en el vecindario, ya que habría una testigo presencial del incidente.

Según trascendió, tras su traslado al nosocomio, González fue asistido y examinado, confirmándose que presenta fractura de cráneo del lado izquierdo y herida en cuero cabelludo del mismo lado, quedando internado con respiración asistida en estado de coma inducido, siendo su estado reservado.

Con conocimiento de la Fiscalía en turno, se realizaron las diligencias de estilo y los datos llevaron a solicitar un allanamiento, el cual fue autorizado por la jueza de Garantías, doctora María Evangelina Bruzzo, trascendiendo que se dispuso la detención del sospechoso de unos 26 años de edad, que sería de apellido Mendoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet