• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2020 y son las 23:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2017
FESTEJOS ANIVERSARIO DE SAN JOSE
LLEGA EL HISTORIADOR EDUARDO LAZZARI.

Empiezan las actividades en el marco de los festejos del 160º aniversario de la ciudad de San José, que culminarán con un gran desfile institucional y visitas ilustres el domingo 2 de julio. Previamente y como aporte de la municipalidad de Concepción del Uruguay, el llamado “Historiador de Buenos Aires”, Eduardo Lazzari, brindará una charla en la Casa del Bicentenario. Será el jueves 29 de junio a las 19 horas, abierta a todo público, y en la cual se referirá principalmente a la figura de Justo José de Urquiza.

Lazzari es conocido además por contar con varias emisiones radiales y televisivas, entre ellas, una que comparte con otro historiador, Felipe Pigna, en la Televisión Pública. Desarrolla diversas actividades orientadas a la divulgación y preservación del patrimonio histórico cultural, en especial de la Ciudad de Buenos Aires. También dirige visitas guiadas históricas en los principales sitios históricos de Capital Federal. Además es reconocido por ser uno de los profesionales que más saben de las historias, mitos y leyendas urbanas. Realiza periódicamente publicaciones en los diarios Clarín, La Nación y Perfil entre otros como así también intervenciones en programas de Radio Mitre, TN y Canal 13.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet