Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 20:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2017
INICIATIVA PARA IMPEDIR RUIDOS EN COLECTIVOS.
PROHIBIR REPRODUCION DE SONIDOS SIN AURICULARES.

La iniciativa presentada en la legislatura entrerriana se refiere a teléfonos celulares, radios portátiles, altavoces portátiles, MP3, MP4, tablets y cualquier otro dispositivo capaz de reproducir sonido, video o ambos.

Una iniciativa que ingresó a la Cámara de Diputados busca "prohibir la reproducción de sonidos mediante dispositivos electrónicos sin auriculares" en los colectivos urbanos e interurbanos de la provincia. 

El proyecto es impulsado por el diputado provincial Joaquín La Madrid (Cambiemos) y propone "prohibir la reproducción de sonidos mediante dispositivos electrónicos sin auriculares a bordo de los transportes públicos de pasajeros urbano e interurbano que circulen en la jurisdicción de la Provincia de Entre Ríos".


La iniciativa define "dispositivos electrónicos" a teléfonos celulares, radios portátiles, altavoces portátiles, MP3, MP4, tablets, y cualquier otro dispositivo capaz de reproducir sonido, video o ambos.


"Las empresas de transporte público de pasajeros deberán exhibir de manera visible un cartel dentro de sus unidades, haciendo constar en forma clara y legible, la prohibición de reproducir sonidos mediante dispositivos electrónicos sin auriculares", reprodujo APF.


Si un pasajero incumple la disposición, "el conductor deberá exigir al infractor el cese de su conducta", se indica en la iniciativa, y se agrega que si el infractor persistiese en su actitud, el chofer estará facultado a solicitar su descenso de la unidad, "pudiendo requerir para ello la asistencia de las fuerzas públicas de seguridad".


En tanto, las empresas de transporte público de pasajeros que no cumplan con lo establecido "serán pasibles de las sanciones que determine la Autoridad de Aplicación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet