Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 17:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2017
INICIATIVA PARA IMPEDIR RUIDOS EN COLECTIVOS.
PROHIBIR REPRODUCION DE SONIDOS SIN AURICULARES.

La iniciativa presentada en la legislatura entrerriana se refiere a teléfonos celulares, radios portátiles, altavoces portátiles, MP3, MP4, tablets y cualquier otro dispositivo capaz de reproducir sonido, video o ambos.

Una iniciativa que ingresó a la Cámara de Diputados busca "prohibir la reproducción de sonidos mediante dispositivos electrónicos sin auriculares" en los colectivos urbanos e interurbanos de la provincia. 

El proyecto es impulsado por el diputado provincial Joaquín La Madrid (Cambiemos) y propone "prohibir la reproducción de sonidos mediante dispositivos electrónicos sin auriculares a bordo de los transportes públicos de pasajeros urbano e interurbano que circulen en la jurisdicción de la Provincia de Entre Ríos".


La iniciativa define "dispositivos electrónicos" a teléfonos celulares, radios portátiles, altavoces portátiles, MP3, MP4, tablets, y cualquier otro dispositivo capaz de reproducir sonido, video o ambos.


"Las empresas de transporte público de pasajeros deberán exhibir de manera visible un cartel dentro de sus unidades, haciendo constar en forma clara y legible, la prohibición de reproducir sonidos mediante dispositivos electrónicos sin auriculares", reprodujo APF.


Si un pasajero incumple la disposición, "el conductor deberá exigir al infractor el cese de su conducta", se indica en la iniciativa, y se agrega que si el infractor persistiese en su actitud, el chofer estará facultado a solicitar su descenso de la unidad, "pudiendo requerir para ello la asistencia de las fuerzas públicas de seguridad".


En tanto, las empresas de transporte público de pasajeros que no cumplan con lo establecido "serán pasibles de las sanciones que determine la Autoridad de Aplicación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet