Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 11:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2017
DOS CASOS DE GRIPE A EN VILLA GUAY.
COMPARADO AL AÑO ANTERIOR ES BAJO EL INDICE.

La directora de Salud de la comuna de Villaguay, Mercedes Góngora, confirmó que en las últimas semanas "hubo dos casos positivos de gripe A", aunque comparó que en "años anteriores, a esta misma altura de la semana epidemiológica, teníamos 50 casos. Por lo que está dentro de lo esperado, porque se trata de una gripe viral que se instaló en el mundo". En tal sentido, la funcionaria manifestó que para llevar tranquilidad a toda la población, "estamos dando pautas antes de que se genere una psicosis en los padres y los maestros por la asistencia de los chicos en las escuelas".Y recordó que "la mejor medida para tomar es la prevención, más allá del tratamiento sintomático, no hay otro tratamiento para la persona. Se deben ventilar los espacios y áreas en común, no fumar, higiene de utensilios, etc". 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
GRIPE A.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet