Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2017
DENUNCIA POR AGRESION A NIÑO DE 4 AÑOS.
POLICIA DE COLON ENTREGO NIÑO A AREA DE MINORIDAD.

En la madrugada de este domingo, se tomó conocimiento en la sala de comunicaciones de la jefatura de Departamental Colón,  mediante un llamado telefónico, de un incidente en el cual sería protagonista un menor de edad que estaba siendo agredido físicamente dentro de una vivienda ubicada sobre calle Lima.

Presentes en el lugar personal policial diviso por fuera de un domicilio un sujeto estaba tirado en el piso, durmiendo, estando junto a un infante del cual no estaría en condiciones de cuidar. Se comunicó de forma inmediata a la encargada de turno del área de minoridad para que tome intervención ante la vulnerabilidad en la que estaba expuesto el niño y además se solicitó la presencia de  la esposa del encargado de la obra en donde  estaban habitando esta familia para que abra la puerta así poder ingresar.

El menor de 4 años de edad quedo en protección del área de minoridad local hasta tanto se haga entrega del mismo a una señora que había tenido anteriormente una guarda provisoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
OPERATIVO DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet