Un hombre de 47 años de apellido Mouchet permanece internado en el hospital Santa Rosa de Chajarí con custodia psiquiátrica tras haber sido sindicado como el responsable del asesinato de su propia madre. En la mañana del viernes otra hija de la mujer fallecida se encontró con la escena al llegar a la casa, donde estaba su madre acostada sobre la cama con un golpe contundente en la cabeza y en otra habitación el sujeto agonizaba, pero aún con pulsos vitales, y muestras de lesiones.
El trágico episodio habría ocurrido en la noche del jueves o madrugada del viernes, en una vivienda de calle Güemes 2834 del Barrio San José Obrero, en Chajarí (departamento Federación). Y fue otra hija de la mujer fallecida, la que se encontró con la triste escena en la mañana del viernes.
La mujer de 70 años fue hallada sin vida acostada sobre la cama con un golpe contundente en la cabeza. Y en otra habitación, estaba su hijo de 47 años, agonizando, pero aún con pulsos vitales, y muestras de lesiones.
Fuentes policiales confirmaron que la mujer habría fallecido como consecuencia de golpes con un elemento contundente, más precisamente, un martillo; y el hombre habría intentado suicidarse electrocutándose, pero al no lograr su cometido, se habría proferido cortes con un cuchillo.
Allegados a la investigación adelantaron que se esperaban los resultados de las pericias psiquiátricas a los fines de establecer si el hombre se encontraba en sus cabales cuando cometió el violento hecho de sangre.
La investigación continúa a cargo del Dr. Larocca.