Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2012
VILLA CLARA.
ASESINO A SU HERMANO CON UNA CUCHILLA.

Un hecho de sangre ocurrió en Villa Clara, departamento Villaguay, cuando un hombre de 40 años hirió de muerte a su hermano -de 39 años- mientras ingerían bebidas alcohólicas junto a otro hermano en un bar de esa localidad. La reunión se desarrollaba en términos normales hasta que se generó una discusión entre dos de los hermanos y uno de ellos valiéndose de una cuchilla, lesionó de muerte a su familiar, quien pereció en el lugar como consecuencia de una lesión punzo cortante en la zona abdominal. Momentos más tarde la policía detuvo al agresor, a quien se le secuestró el arma homicida, y fue trasladado a la Alcaldía de la Jefatura Departamental Villaguay, donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet