• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 05:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2017
DURA CONDENA PARA UN SUJETO DE 53 AÑOS.
ABUSADOR CON 16 AÑOS DE CONDENA.

Los Tribunales de Concepción del Uruguay, fueron esta semana escenario de una dura condena a un abusador.

SE trata de un sujeto de 53 años de edad, que tras juicio oral, fue condenado a 16 años de prisión por la Cámara Penal local al encontrarlo autor material responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

La noticia trascendió poco después del mediodía de este martes, cuando los integrantes del Tribunal presidido por el doctor Rubén Chaia, y secundado por los vocales Mariano Martínez y Fabián López Moras dieron el veredicto.

En el juicio, donde se estableció la responsabilidad penal del acusado por reiterados abusos sexuales su hija, declararon más de doce testigos, interviniendo los doctores Fernando Martínez Uncal como fiscal y el doctor José Peluffo como abogado particular en la Defensa Técnica.

El Tribunal además dispuso que el condenado permanezca detenido hasta tanto la sentencia se torne firme.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet