Hoy es viernes 30 de septiembre de 2022 y son las 06:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2017
DURA CONDENA PARA UN SUJETO DE 53 AÑOS.
ABUSADOR CON 16 AÑOS DE CONDENA.

Los Tribunales de Concepción del Uruguay, fueron esta semana escenario de una dura condena a un abusador.

SE trata de un sujeto de 53 años de edad, que tras juicio oral, fue condenado a 16 años de prisión por la Cámara Penal local al encontrarlo autor material responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

La noticia trascendió poco después del mediodía de este martes, cuando los integrantes del Tribunal presidido por el doctor Rubén Chaia, y secundado por los vocales Mariano Martínez y Fabián López Moras dieron el veredicto.

En el juicio, donde se estableció la responsabilidad penal del acusado por reiterados abusos sexuales su hija, declararon más de doce testigos, interviniendo los doctores Fernando Martínez Uncal como fiscal y el doctor José Peluffo como abogado particular en la Defensa Técnica.

El Tribunal además dispuso que el condenado permanezca detenido hasta tanto la sentencia se torne firme.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 30 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet