Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 03:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2017
DURA CONDENA PARA UN SUJETO DE 53 AÑOS.
ABUSADOR CON 16 AÑOS DE CONDENA.

Los Tribunales de Concepción del Uruguay, fueron esta semana escenario de una dura condena a un abusador.

SE trata de un sujeto de 53 años de edad, que tras juicio oral, fue condenado a 16 años de prisión por la Cámara Penal local al encontrarlo autor material responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

La noticia trascendió poco después del mediodía de este martes, cuando los integrantes del Tribunal presidido por el doctor Rubén Chaia, y secundado por los vocales Mariano Martínez y Fabián López Moras dieron el veredicto.

En el juicio, donde se estableció la responsabilidad penal del acusado por reiterados abusos sexuales su hija, declararon más de doce testigos, interviniendo los doctores Fernando Martínez Uncal como fiscal y el doctor José Peluffo como abogado particular en la Defensa Técnica.

El Tribunal además dispuso que el condenado permanezca detenido hasta tanto la sentencia se torne firme.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet