Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 17:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2013
GRIPE A.
CUATRO MUERTOS MAS.

Cuatro personas murieron en las últimas horas en Córdoba y la provincia de Buenos Aires a causa de la Gripe A y ya son 12 las víctimas fatales en todo el país.

Según informaron fuentes sanitarias cordobesas, las nuevas víctimas son un hombre de 57 años que se encontraba internado en Río Cuarto, una mujer que era atendida en un centro asistencial de Bell Ville y un hombre que permanecía en un hospital de la capital cordobesa.

Juan Carlos Gallardo, un remisero que permanecía internado en terapia intensiva del hospital San Antonio de Padua, de Córdoba, falleció ayer a las 21.50, informó la agencia DyN.

Además, una mujer que había sido atendida en un centro de salud de Bell Ville durante una semana perdió la vida el viernes. Se encontraba en terapia intensiva del Hospital José Ceballos con la asistencia mecánica de un respirador artificial.

Por último, un hombre de 53 años murió también durante el fin de semana a causa de la enfermedad. Tenía 35, formaba parte de los grupos de riesgo (era diebético) y no estaba vacunado. Había sido atendido en Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba.

Otros 40 casos

Con estos casos suman cuatro las personas muertas en Córdoba por la enfermedad, mientras que en la provincia de Buenos Aires la cifra oficial era de siete fallecimientos por la denominada gripe A (H1N1).

En Córdoba se registraban 40 casos de pacientes con síntomas de gripe A que están siendo atendidos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

RadiosNet