• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 10:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2017
COLON COMPLICADA SITUACION EN BARRIO SAN GABRIEL.
SUPUESTO DELITO DE ABUSO SEXUAL.

A raíz de una denuncia radicada por una joven, de 19 años de edad, domiciliada en la ciudad de Colón, por el Supuesto Delito de Abuso Sexual en perjuicio de su hija de 3 años de edad, con un hombre de 48 años de edad, domiciliado en dicha ciudad.

El hecho consiste en que la menor, según lo manifestado a su mamá, habría sido tocada en sus partes íntimas por el citado masculino, vecino de la denunciante. La menor fue examinada por el Doctor Policial quien informo al Fiscal interviniente, Dr. Blanc, que en el hecho, no habría habido u ocurrido algún tipo de penetración.

Siendo las 19.30 horas de ayer, varias personas del barrio San Gabriel, más precisamente sobre calle Sanguinetti al fondo comenzaron a congregarse en el lugar, frente al domicilio del masculino mencionado, entre ellos muchos jóvenes, con intenciones claras de hacer justicia por mano propia, comenzando a arrojar piedras contra la vivienda y manifestando intenciones de quemarla. Se dio aviso al Fiscal en Turno de la situación, concurriendo al lugar personal del Comando Radioeléctrico, G.E.P.E.R Colón y de División Investigaciones tratando de calmar la situación.Lo que no fue posible,el hombre de 48 años oriundo de colon quedo detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet