Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 17:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2017
COLON COMPLICADA SITUACION EN BARRIO SAN GABRIEL.
SUPUESTO DELITO DE ABUSO SEXUAL.

A raíz de una denuncia radicada por una joven, de 19 años de edad, domiciliada en la ciudad de Colón, por el Supuesto Delito de Abuso Sexual en perjuicio de su hija de 3 años de edad, con un hombre de 48 años de edad, domiciliado en dicha ciudad.

El hecho consiste en que la menor, según lo manifestado a su mamá, habría sido tocada en sus partes íntimas por el citado masculino, vecino de la denunciante. La menor fue examinada por el Doctor Policial quien informo al Fiscal interviniente, Dr. Blanc, que en el hecho, no habría habido u ocurrido algún tipo de penetración.

Siendo las 19.30 horas de ayer, varias personas del barrio San Gabriel, más precisamente sobre calle Sanguinetti al fondo comenzaron a congregarse en el lugar, frente al domicilio del masculino mencionado, entre ellos muchos jóvenes, con intenciones claras de hacer justicia por mano propia, comenzando a arrojar piedras contra la vivienda y manifestando intenciones de quemarla. Se dio aviso al Fiscal en Turno de la situación, concurriendo al lugar personal del Comando Radioeléctrico, G.E.P.E.R Colón y de División Investigaciones tratando de calmar la situación.Lo que no fue posible,el hombre de 48 años oriundo de colon quedo detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet