• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 04:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2017
VILLA ELISA EXITOSO FESTIVAL.
A PLENO FESTIVAL ARTISTICO.

VILLA ELISA
EXITOSO FESTIVAL SOLIDARIO
El clima de la tarde del pasado domingo, casi primaveral en pleno invierno, permitió el pleno disfrute de todos los espectáculos artísticos.

Cientos de vecinos de Villa Elisa y zona se sumaron a la cadena solidaria por los afectados por las inundaciones en el Departamento Colón. Por iniciativa del Concejal, Jorge Favre, el Concejo Deliberante de Villa Elisa concretó ayer el primer Festival Solidario en Plaza Moreno con la colaboración de Bomberos Voluntarios e Instituciones educativas de la ciudad.
El clima de la tarde del pasado domingo, casi primaveral en pleno invierno, permitió el pleno disfrute de todos los espectáculos artísticos. Abrieron a tarde los jóvenes elisenses de “Esclavos de algún Cielo”; integrantes del Taller Municipal de Folclore bailaron zambas y chacareras; Fiama Rosano cantó acompañada por Martín Zermathen; “30 y Pico Corto” deleitaron a sus seguidores de siempre y la jornada solidaria culminó a pura fiesta con el show de Adriana “Pitu” Otero.
El evento permitió el encuentro de las familias y vecinos de la zona bajo un mismo sentido solidario. Desde el Concejo Deliberante y colaboradores se agradece a artistas, animadores, sonidista y medios de comunicación por cooperar desinteresadamente con dicha iniciativa. Se recaudó un importante número de elementos útiles para los afectados por las inundaciones de nuestro departamento Colón que serán distribuidos el próximo miércoles en San José y Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet