Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 13:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2017
VILLA ELISA EXITOSO FESTIVAL.
A PLENO FESTIVAL ARTISTICO.

VILLA ELISA
EXITOSO FESTIVAL SOLIDARIO
El clima de la tarde del pasado domingo, casi primaveral en pleno invierno, permitió el pleno disfrute de todos los espectáculos artísticos.

Cientos de vecinos de Villa Elisa y zona se sumaron a la cadena solidaria por los afectados por las inundaciones en el Departamento Colón. Por iniciativa del Concejal, Jorge Favre, el Concejo Deliberante de Villa Elisa concretó ayer el primer Festival Solidario en Plaza Moreno con la colaboración de Bomberos Voluntarios e Instituciones educativas de la ciudad.
El clima de la tarde del pasado domingo, casi primaveral en pleno invierno, permitió el pleno disfrute de todos los espectáculos artísticos. Abrieron a tarde los jóvenes elisenses de “Esclavos de algún Cielo”; integrantes del Taller Municipal de Folclore bailaron zambas y chacareras; Fiama Rosano cantó acompañada por Martín Zermathen; “30 y Pico Corto” deleitaron a sus seguidores de siempre y la jornada solidaria culminó a pura fiesta con el show de Adriana “Pitu” Otero.
El evento permitió el encuentro de las familias y vecinos de la zona bajo un mismo sentido solidario. Desde el Concejo Deliberante y colaboradores se agradece a artistas, animadores, sonidista y medios de comunicación por cooperar desinteresadamente con dicha iniciativa. Se recaudó un importante número de elementos útiles para los afectados por las inundaciones de nuestro departamento Colón que serán distribuidos el próximo miércoles en San José y Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet