Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2017
VILLA ELISA EXITOSO FESTIVAL.
A PLENO FESTIVAL ARTISTICO.

VILLA ELISA
EXITOSO FESTIVAL SOLIDARIO
El clima de la tarde del pasado domingo, casi primaveral en pleno invierno, permitió el pleno disfrute de todos los espectáculos artísticos.

Cientos de vecinos de Villa Elisa y zona se sumaron a la cadena solidaria por los afectados por las inundaciones en el Departamento Colón. Por iniciativa del Concejal, Jorge Favre, el Concejo Deliberante de Villa Elisa concretó ayer el primer Festival Solidario en Plaza Moreno con la colaboración de Bomberos Voluntarios e Instituciones educativas de la ciudad.
El clima de la tarde del pasado domingo, casi primaveral en pleno invierno, permitió el pleno disfrute de todos los espectáculos artísticos. Abrieron a tarde los jóvenes elisenses de “Esclavos de algún Cielo”; integrantes del Taller Municipal de Folclore bailaron zambas y chacareras; Fiama Rosano cantó acompañada por Martín Zermathen; “30 y Pico Corto” deleitaron a sus seguidores de siempre y la jornada solidaria culminó a pura fiesta con el show de Adriana “Pitu” Otero.
El evento permitió el encuentro de las familias y vecinos de la zona bajo un mismo sentido solidario. Desde el Concejo Deliberante y colaboradores se agradece a artistas, animadores, sonidista y medios de comunicación por cooperar desinteresadamente con dicha iniciativa. Se recaudó un importante número de elementos útiles para los afectados por las inundaciones de nuestro departamento Colón que serán distribuidos el próximo miércoles en San José y Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet