Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 13:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2017
COMISARIA DE VILLA ELISA.
SECUESTRO DE CAMION CISTERNA.

VILLA ELISA
PERSONAL POLICIAL DE JEFATURA DE COLÓN, SECUESTRÓ UN CAMIÓN CISTERNA:

Este jueves, personal policial de Comisaría Villa Elisa, dependiente de Jefatura Departamental Colón, dio cumplimiento a Mandamiento Judicial proveniente del Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, en una causa por Supuesta estafa y Falsa Denuncia, en trámite por ante Fiscalía Nº 3, a cargo del Dr. Martínez Uncal, de dicha ciudad; procediéndose al formal secuestro de un camión cisterna, marca FIAT, con dominio colocado, el cual se encontraba en poder de un ciudadano de 33 años de edad, domiciliado en Villa Elisa. 
Tal procedimiento se llevó a cabo en el lugar que fue hallado el rodado, más precisamente en el km. 5 de la Ruta 130, sobre calle vecinal. Habiéndose llevado a cabo las diligencias de rigor, se dio intervención en el procedimiento al Mecánico Policial, Fotógrafo Policial y Verificador de Comisaría Villa Elisa. 
El vehículo formalmente secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA ASESINATO.
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Novedades más que positivas harán blanco en tu jornada en el día de hoy. Finalmente empiezas la recuperación económica deseada. No intentes ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contrólate, piensa antes de hablar o te podrías arrepentir. Se presentará un caos absoluto en tu lugar de trabajo. Recuerda que en japonés, oportunidad y problema se escriben igual.Sugerencia: Deja de lado tu negatividad y pesimismo. No obtendrás ningún resultado positivo de el uso de estas actitudes. Pon atención a tus seres queridos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet