• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 05:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2017
COMISARIA DE VILLA ELISA.
SECUESTRO DE CAMION CISTERNA.

VILLA ELISA
PERSONAL POLICIAL DE JEFATURA DE COLÓN, SECUESTRÓ UN CAMIÓN CISTERNA:

Este jueves, personal policial de Comisaría Villa Elisa, dependiente de Jefatura Departamental Colón, dio cumplimiento a Mandamiento Judicial proveniente del Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, en una causa por Supuesta estafa y Falsa Denuncia, en trámite por ante Fiscalía Nº 3, a cargo del Dr. Martínez Uncal, de dicha ciudad; procediéndose al formal secuestro de un camión cisterna, marca FIAT, con dominio colocado, el cual se encontraba en poder de un ciudadano de 33 años de edad, domiciliado en Villa Elisa. 
Tal procedimiento se llevó a cabo en el lugar que fue hallado el rodado, más precisamente en el km. 5 de la Ruta 130, sobre calle vecinal. Habiéndose llevado a cabo las diligencias de rigor, se dio intervención en el procedimiento al Mecánico Policial, Fotógrafo Policial y Verificador de Comisaría Villa Elisa. 
El vehículo formalmente secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet