Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2017
LIGA DE CONCEPCION DEL URUGUAY AGUIRRE RENOVO MANDATO.
SE VIENEN LAS SEMIFINALES.

Las semifinales del torneo Apertura se jugarán entre viernes y domingo. Atlético Uruguay y Gimnasia lo harán en el rídiculo horario de las 19:30 del viernes,  en el estadio Simón Luciano Plazaola. Insólito y sin tener en cuenta el hincha.
En tanto Almagro y Parque Sur jugarán el domingo desde las 15:30 en cancha de María Auxiliadora. La localía de Almagro es debido a mayor cantidad de puntos en la fase clasificatoria y el partido se jugará sin público de Parque Sur por seguridad.


Claudio Aguirre renovó su mandato por dos años
Se realizó en la noche del lunes la Asamblea General Ordinaria convocada por el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol. Se aprobó el Balance 2016 y fue reelecto como Presidente el Profesor Claudio Cándido Aguirre.

En la sede liguista de calle Antártida Argentina se realizó este lunes la Asamblea General Ordinaria convocada a los efectos de tratar el Balance del ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2016 y realizar la renovación de cargos del Consejo Directivo por el período 2017/2019.
Estuvieron presentes en el Salón de reuniones “Juan Antonio Sansoni” los Presidentes Rubén Ardaiz (Gimnasia), Fabián Romero (Almagro) y Daniel Barrio (María Auxiliadora); y los Delegados Luis Bonus (Atlético Uruguay), Javier López (Rivadavia), Cristiana Valle (Parque Sur), Anselmo Vigne (Atlético Colonia Elía), Alberto Quinteros (San José), Hugo Herrera (Agrario Rocamora), Luciano Picart (Engranaje), Marcelo Magot (La China) y Oscar Bonnet (Lanús).
El primer punto del Orden del Día fue el tratamiento del Balance 2016, el que fue aprobado. Luego se avanzó hacia la renovación de autoridades, siendo la única lista presentada la que encabezaba el actual Presidente Claudio Aguirre. Antes de proceder a la votación, se propuso como moción realizar la votación a mano alzada, lo que no tuvo objeciones y rápidamente fue aceptada la lista única, sin objeciones de ninguno de los presentes.
Claudio Aguirre renovó su mandato por tercer período consecutivo y seguirá al frente de la casa madre del fútbol uruguayense hasta el 2019.

Conformación del nuevo Consejo Directivo

Presidente: Claudio Aguirre
Vicepresidente: Daniel Garmendia
Secretario: Juan Verón
Pro Secretario: Lucrecia Barreto
Tesorero: Alan Bauza
Pro Tesorero: Basilio D’angelo
Secretario de Actas: Juan Castel

Revisor de Cuentas:
Mauro Amarillo

Oscar Goudart

 

Colegio de Árbitros:

Cristian Debrabandere

César Vereda

Ariel Mendez

 

Tribunal de Penas:
Leandro Dobler

Mauro Morel

Sergio Sandoval



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet