• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 14:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2017
FALLO DE LA CORTE SUPREMA.
TRABAJADOR QUE PIERDE JUICIO LABORAL PAGA LAS COSTAS.

La corte Suprema de Justicia resolvió que cuando un trabajador inicia un juicio laboral y lo pierde por su propia culpa debe pagar todos los gastos ocasionados en esa causa en concepto de honorarios de los abogados y peritos que hayan intervenido.

La decisión del máximo tribunal ?firmada por cuatro de sus cinco miembros- fue tomada en la causa "López, Enrique Eduardo c/ Horizonte Compañía Argentina de Seguros Generales s/ accidente ? ley especial".

La causa

Según resumió la Corte en un comunicado, "Enrique López afirmó que en el trayecto hacia su trabajo había sufrido un accidente que lo dejó parcialmente incapacitado. Por eso, reclamó ante la justicia laboral que la ART de su empleador le pagara la indemnización prevista en la ley 24.557 de riesgos del trabajo".
Sin embargo, apunta el tribunal, "pese a que fue citado en reiteradas oportunidades, López jamás se presentó para que el perito médico designado por la justicia lo examinara", lo que "provocó que la acción fuera rechazada ante la imposibilidad de comprobarse si efectivamente estaba incapacitado".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet