• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 14:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2017
FERIA DE SABORES EN SAN JOSE.
MAS DE 20 PRODUCTORES CONFIRMADOS.

Con la presencia de más de 20 productores confirmados el evento dará inicio el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio, y se reiterará una semana después durante tres jornadas.
Esta iniciativa fue planteada en su realización por la Asociación Hotelera Gastronomica y se desprende del Programa del Ministerio de Turismo de la Nación “Cocinar” que promueve demostraciones y degustaciones de la diversidad en oferta gastronómica que tienen todas las provincias del país.
Inicialmente la Feria contará con la participación de establecimiento de productos regionales reconocidos de la localidad, como también de productores primarios que trabajan semanalmente en el Centro Integral Comunitario del Barrio Ombú, profesores y alumnos de los talleres de Cocina de Formación Profesional de la Escuela de Educación Técnica Nº2, y representaciones de restaurantes y casas de comidas que llevarán a cabo demostraciones en el marco de las actividades del evento.
Esta iniciativa se contempla reiterarse en fines de semanas largos y en temporada alta en busca de institucionalizar esta feria como un nuevo producto turístico brindado desde la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BID OTORGA PRÉSTAMO.
Interes general
ACCIDENTE LABORAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet