Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2017
CAMARA DEL CRIMEN JUICIO POR MICAELA.
COMIENZA EL 21 DE SEPTIEMBRE EN GUALEGUAY.

La Cámara del Crimen de Gualeguay fijó fecha para la concreción de las audiencias por el juicio oral y público por el crimen de la estudiante uruguayense Micaela García, ocurrido en Gualeguay en abril de este año. La fecha de inicio será el 21 de septiembre y a lo largo de ocho jornadas se prevé la comparencia de 57 testigos. Hay en la causa cuatro imputados: Sebastián Wagner, Fabián Ehcosor, Néstor Pavón y Grabriel Otero.Las audiencias fueron agendadas para los días 22, 25, 26 y 27 de septiembre y 2, 3, 5 y 6 de octubre. También se reservaron otras cuatro jornadas, los días 9, 11, 12 y 13 de octubre, en caso de ser necesario, según informó El Día de Gualeguay.

El viernes pasado, a tres meses del crimen, el juez de Garantías Sebastián Elal resolvió cerrar la Instrucción Penal Preparatoria (IPP) y hacer lugar a la elevación a juicio de la causa, tras el pedido formal del fiscal Ignacio Telenta. El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay está integrado por María Angélica Pivas, Javier Cadenas y Darío Crespo. Resta definir quien lo presidirá durante el proceso.

El violador serial Sebastián Wagner (preso en la cárcel de Federal), su ex jefe Néstor Pavón (alojado en la cárcel de Gualeguay) y su hijastro Gabriel Otero (hijo de su pareja Nora González, cumpliendo prisión preventiva domiciliaria) están imputados por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio. El marido de la madre de Wagner, Fabián Ehcosor (detenido en la granja penal de Gualeguaychú) será juzgado por el delito de encubrimiento agravado por haber ayudado al autor del hecho a ocultarse en Moreno, provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Judiciales
DIAMANTE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet