Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 13:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2017
DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GENERO VILLA ELISA.
SECUESTRO DE ARMAS.

En virtud de una denuncia por violencia familiar radicada por una ciudadana  elisense contra su pareja, personal policial de comisaria Villa Elisa  mediante un mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Familia y Penal de Niños a cargo del Dr. Ricardo Bonvin se hace presente en una finca  ubicada sobre calle Avenida Mitre  de la ciudad jardín, camino a Colonia Hocker, propiedad del denunciado y allí procedieron al formal secuestro de un rifle tipo carabina 22 largo, una caja conteniendo 50 cartuchos como así también tres armas largas.

En relación a las medidas que se tomaron con respecto a la víctima, esta fue alojada de forma provisoria,  preventivamente en el “Hogar Yanina” de Colón, establecimiento que está equipado para atender las necesidades de las víctimas de violencia familiar, con asistencia permanente de un gabinete interdisciplinario capacitado, contando además con custodia policial.

Con respecto al denunciado, un  sujeto de 50 años de edad, el juzgado interviniente  dicto la prohibición de acercamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente.Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet