• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 26 de febrero de 2021 y son las 21:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2017
ACCIDENTE FATAL AUTOVIA RUTA 14.
UN MUERTO Y UN HERIDO DE GUALEGUAYCHU.

Dos hombres que viajaban en una camioneta Audi chocaron con un camión cargado con leña que ingresaba a la estación de servicio del parador de Ceibas. El conductor del Audi falleció en el acto y su acompañante, está internado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, con lesiones graves. Ambos, son oriundos de esa ciudad entrerriana, señalaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
El siniestro vial que ocurrió mientras llovía en la zona, se dio en el kilómetro 1 de la Autovía Artigas, sobre el trayecto hacia Buenos Aires. 

La víctima fatal fue identificada como Daniel José Berger, de 49 años, mientras que su acompañante, que está alojado en el Hospital Centenario, es Raúl Melgar, de 36 años.

El sobreviviente está alojado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Centenario y está bajo observación por los politraumatismos que sufrió. Los Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajaron en el rescate del cuerpo, mientras que la Comisaría de Ceibas brindó asistencia con el tránsito y las pericias para establecer las causales del accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Concepción del Uruguay.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet