Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 04:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2017
DOS ACCIDENTES EN SAN JOSE.
LESIONADOS Y TRASLADOS POR UNIDAD DE RESCATE.

En la tarde del jueves se produjeron dos accidentes de transito en la ciudad de San José.

El primero de los accidentes se produjo a las 17.15 entre dos autos en la esquina de 9 de Julio y Junin de San José. El mismo fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Duna Color Blanco y un Fiat Palio también de color blanco, que cumple la función de remis y es oriundo de la ciudad de Colón.

El chofer del remis fue el único lesionado que manifestaba dolor en la columna, brazo y pierna izquierda, un hombre de 39 de años que fue trasladado por la Unidad de Rescate Urbano de Bomberos al hospital sanjosesino. En el remis se trasladaban chicos que venían de la escuela resultando ilesos en dicho incidente.

El otro accidente se produjo minutos después, el protagonista era el papa de una de las nena que venían en el remis, el mismo se produjo en la esquina de Junin y Alvear, una cuadra antes del otro choque. El padre circulaba en moto Beta 110, que tuvo lesiones leves con dolor en su pierna derecha, este señor choco con un Peugeot 206 color rojo.

En ambos accidentes intervinieron, Bomberos San Jose con movil 14 y 7 junto a la Unidad de Rescate Urbano, Inspecció Municipal y personal de la Comisaría de San Jose.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet