• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de marzo de 2021 y son las 21:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2017
DOS ACCIDENTES EN SAN JOSE.
LESIONADOS Y TRASLADOS POR UNIDAD DE RESCATE.

En la tarde del jueves se produjeron dos accidentes de transito en la ciudad de San José.

El primero de los accidentes se produjo a las 17.15 entre dos autos en la esquina de 9 de Julio y Junin de San José. El mismo fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Duna Color Blanco y un Fiat Palio también de color blanco, que cumple la función de remis y es oriundo de la ciudad de Colón.

El chofer del remis fue el único lesionado que manifestaba dolor en la columna, brazo y pierna izquierda, un hombre de 39 de años que fue trasladado por la Unidad de Rescate Urbano de Bomberos al hospital sanjosesino. En el remis se trasladaban chicos que venían de la escuela resultando ilesos en dicho incidente.

El otro accidente se produjo minutos después, el protagonista era el papa de una de las nena que venían en el remis, el mismo se produjo en la esquina de Junin y Alvear, una cuadra antes del otro choque. El padre circulaba en moto Beta 110, que tuvo lesiones leves con dolor en su pierna derecha, este señor choco con un Peugeot 206 color rojo.

En ambos accidentes intervinieron, Bomberos San Jose con movil 14 y 7 junto a la Unidad de Rescate Urbano, Inspecció Municipal y personal de la Comisaría de San Jose.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet