Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2017
FESTEJO POLEMICO EN COLON.
ACTUACION DE BAILARINA LIGERA DE ROPAS.

Las redes sociales  reprocharon la actuación de "La fundanga camdombe", una "expresión artística tradicional" integrada por argentinos y uruguayos. Fueron parte de la ceremonia "con el objetivo de que el arte y la cultura afro se encuentren presentes en esta fecha histórica", según dieron a conocer desde la municipalidad.

Sin embargo, su actuación despertó fuertes críticas, basadas en la presencia de una bailarina de bikini  frente a las insignias de ceremonia, varias autoridades e incluso una invocación religiosa.

La actividad estuvo encabezada por el presidente municipal de Colón, Mariano Rebord, quien fue acompañado por miembros de su gabinete, los jefes de las fuerzas de seguridad, ediles, delegaciones escolares y vecinos en general. En tanto, la invocación religiosa estuvo a cargo del diácono Ricardo Miguel, mientras que la docente Lucila Miret, de la Escuela N° 56 "Hipólito Irigoyen" brindó unas palabras alusivas a la fecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet