Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2017
CONCURSO DE POLLO AL DISCO.
FABIAN MAYORAZ BI-CAMPEON.

SAN JOSÉ
CONCURSO DEL POLLO AL DISCO, FABIÁN MAYORAZ... BICAMPEÓN
El certamen gastronómico además contó nuevamente con la elaboración del “Gran Pollo al Disco” del chef Manuel Aguirre de “Trentino” a beneficio del Hogar Ancianos “La Inmaculada”.

Este domingo 23 de julio se llevó a cabo en el predio Multieventos de San José la segunda edición del Concurso del Pollo al Disco con entrada libre y gratuita organizada por la Coordinación de Turismo. 
La jornada que comenzó a las 11 horas tuvo el colorido y una mezcla de olores y sabores que emanaban de las diversas y originales preparaciones de las 7 familias participantes del concurso , finalizando el tiempo otorgado para culminar con los platos , el jurado compuesto por los chef , Maximiliano Bracamonte , Joaquín Cottet y Alexis Rougier comenzaron con las degustaciones evaluatorias y alrededor de las 13 horas se realizaron las menciones para todos los participantes , luego se premio a la receta original de Celso Juana, mejor presentación del plato a cargo de la familia Espiazi, Pereyra y Kuttel.
Seguidamente llegaba el momento más esperado donde se conoció el veredicto que consagraba a Fabián Mayoraz nuevamente como ganador del premio mayor, quien recibió de la mano de la intendente Irma Monjo la entrega de una cuchara artesanal trabajada en madera que simbolizaba el trofeo a la mejor elaboración de esta segunda edición del Concurso del Pollo al Disco.
“Quiero felicitar a todos los participantes y colaboradores que apoyaron este encuentro pero en especial quiero resaltar que esta iniciativa que realizamos por segundo año tiene una finalidad muy loable que es ayudar al Hogar de Ancianos “la Inmaculada” y esto sirvió para que nuestros viejos estén bien" , expresó la Presidente Municipal y luego señalo “ quiero que se animen y se sumen más familias para el próximo año que seguramente será a beneficio de una nueva Institución que lo necesite” afirmó Monjo
Durante el certamen gastronómico que contó con mucha cantidad de público que colmaron las mesas del lugar se realizó la elaboración del “Gran Pollo al Disco” del chef Manuel Aguirre de “Trentino”, la cual se vendieron 400 porciones a beneficio del Hogar de Ancianos “La Inmaculada”, también hubo degustaciones a cargo de la empresa avícola Noelma.
En el marco del evento se presentaron los shows folclóricos de Esteban Cuestas el “Yerbatero” y espectáculos de danzas, además integrantes de payamédicos que se encontraban en el predio hicieron bailar a todos los presentes.
El plato ganador “Pollo a la Gringa” (Fabian Mayoraz)
Ingredientes , pollo, un moron rojo , uno verde y uno amarillo,3 zanahorias dos kilos de papa, un kilo de cebollas , dos batatas, arvejas, frutas deshidratadas(duraznos higos y ciruelas) cuatro limones , dos naranjas, aceite, caldo de verduras, sal, condimentos( pimienta, oregano, ají molido,perejil) vino blanco.
Receta original “ Pollo a la ciruela en disco”(Celso Juana)
Pollo trozado sin piel desgrasado, una cebolla blanca , negra y roja, cebolla de verdeo,dientes de ajo, un morrón rojo,una cucharadita de aji molido,ciruelas, morrón verde y amarillo, rama de apio , perejil, un vasod e vino blanco, caldo de verduras, ½ pocillo de aceite,una pizca de sal.
Mejor presentación “Los Sabores de Mi Tierra” (Flia. Espiazi, Pereyra, Kuttel)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
LOTO MILLONARIO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet