Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2017
VILLA ELISA PODA DE UN ARBOL DEJO SIN ENERGIA ELECTRICA.
CERCA DE LA CANCHA DEL CLUB SAN JORGE.

VILLA ELISA
POR PROBLEMAS EN PODA DE UN EUCALIPTUS , UN SECTOR DE LA CIUDAD SIN SERVICIO ELÉCTRICO:
Es frecuente ver qué los distintos árboles crezcan y lleguen a tocar las líneas aéreas eléctricas, incluso las de media y alta tensión.
Se debería evitar que esto ocurra pero...

Así como la semana anterior, una empresa privada, con la ayuda del personal público local, se cortó totalmente un ejemplar añejo en la intersección de Bvar Guex y Bvar Schroeder, por iniciativa del propietario del terreno y con la autorización correspondiente.
En la mañana de este miércoles, y sin duda por una orden solicitada de los superiores, 
empleados municipales cortaban un ejemplar de eucaliptus en la zona de la cancha de Club San Jorge, sobre calle Irungaray, con tanta mala suerte que grandes ramas cayeron y provocaron el corte del tendido eléctrico, dejando postes inclinados, cables por doquier y por ende el sector, sin energía.
Personal de ENERSA trabaja en el lugar para reestablecer cuanto antes la prestacion del servicio, mientras se debió interrumpir el tránsito por esa arteria y alrededores.
Para evitar que esto ocurra, el municipio elisense debería haber tomado las medidas de precaución necesarias, ya que no son profesionales expertos en el tema, sino empleados municipales los que llevaban a cabo las tareas.
Además de inspeccionar periódicamente, para detectar peligros de este tipo, o elige que las compañías eléctricas lo hagan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Precio del cigarrillo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet