• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 19:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2019
ACCIDENTE DEL INTENDENTE DE PRONUNCIAMIENTO.
RUTA PROVINCIAL 39.

El intendente de Pronunciamiento, Luis Sandoval, sufrió un grave accidente en la Ruta Provincial N° 39, entre las localidades de Caseros y Estación Herrera. Ocurrió este jueves alrededor de las 7 de la mañana.

El lugar aproximadamente a 300 metros de la interseccion palacio San Jose.

El mandatario municipal viajaba en una Toyota Hilux con destino a la capital entrerriana cuando, por causas que se intentan establecer, colisionó violentamente con la parte de atrás de un acoplado que era tirado por un tractor.

Sandoval fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y San Justo y trasladado al hospital Justo José de Urquiza.

Presentaba evidentes fracturas expuestas en miembros inferiores y lesión en la cadera, en tanto que el conductor del tractor que tiraba el acoplado tipo tolva, fue llevado por una ambulancia con golpes varios.

Se realizan peritajes para determinar la causa del accidente y determinar el lugar exacto del siniestro,si es sobre la calzada de la cinta asfaltica o no.

Declaraciones del sub jefe Gaillard policia de Uruguay en dialogo con Marcos Sigot en radio melodi.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de San José
Interes general
EL SOL.
Interes general
LOTO MILLONARIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet