Hoy es domingo 24 de octubre de 2021 y son las 16:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2017
POLITICA VISITA DE MACRI A GUALEGUAYCHU.
VIENE A APOYAR A BENEDETTI.

El presidente Mauricio Macri visitará nuevamente la provincia, en esta oportunidad participará de un acto en Gualeguaychú junto a los precandidatos de la lista 502C de Cambiemos, encabezada por Atilio Benedetti. 

La actividad está prevista para el sábado a las 11 en la ciudad de Gualeguaychú, en el Club Central Entrerriano. La visita de Macri fue confirmada por el presidente de bloque de Cambiemos en la Cámara Baja provincial, Sergio Kneeteman, quien junto a la diputada nacional Yanina Gayol, coordinan la campaña electoral de ese espacio en Entre Ríos.

Kneeteman destacó la relevancia de contar con el acompañamiento del Presidente: “para nosotros es sumamente importante el hecho de que Mauricio Macri venga a la provincia a respaldar a nuestros candidatos. En 2015 Entre Ríos acompañó masivamente a la propuesta de cambiemos y sobre todo a Mauricio, que fue el candidato a presidente más votado en las tres elecciones”, afirmó el diputado refiriéndose a las elecciones primarias, las generales y el balotaje.

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio también participará de la jornada, junto a legisladores nacionales y provinciales, intendentes y funcionarios de Cambiemos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Buenos Aires
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet