Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 08:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2017
HABILITARON QUIROFANO EN HOSPITAL SAN BENJAMIN.
SOLUCION EN COLON.

El miércoles a la mañana entregaron una carta a la directora del nosocomio y por la tarde convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer a la población lo sucedido. Luego de eso, los médicos de guardia del Hospital San Benjamín fueron notificados de que podrán volver a utilizar el quirófano del SMQ, hasta tanto finalice la obra del propio.

Recordemos que había finalizado el convenio entre ambas instituciones, por lo que dentro del departamento Colón no había ningún quirófano disponible para intervenir a un paciente cuya vida esté en riesgo inminente y no sea apropiado un traslado de más de 40 kilómetros hasta llegar a Concepción del Uruguay, exceptuando que tenga obra social o que la familia pueda afrontar los gastos de un centro privado.

"Todas aquellas emergencias que representen riesgo de vida para el paciente deberán ser derivadas al Sanatorio Médico Quirúrgico de esta ciudad, según lo acordado con las autoridades de esa institución. En el caso de aquellas emergencias que no cumplan con dicha condición, serán derivados a los hospitales provinciales de máxima categoría, con los procesos de derivación habituales"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet