• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 13:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2013
DESAPARECE EN AGUAS DEL GUALEGUAYCHU.
BUSCAN INTENSAMENTE AL JOVEN.

Policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, trabajan intensamente en la búsqueda de un hombre que desapareció en aguas del río Gualeguaychú, zona de Primero de Mayo, departamento Uruguay.

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer, en la estancia San Jorge, cuando los hermanos Maximiliano y Rolando González, se encontraban arreando una tropilla de caballos, con los que intentaron cruzar de costa a costa.

Al parecer, en ese momento Maximiliano no pudo sostener el equilibrio y cayó al agua. Esto llevó a su hermano a arrojarse para rescatarlo, pero lamentablemente no lo logró.

Inmediatamente de ocurrido el lamentable accidente, dio aviso a la Policía, comenzando un operativo rastrillaje que se extendió hasta las 22, pero debió suspenderse por falta de luz y la peligrosidad que eso representaba.

La búsqueda se reinició con el amanecer, pero hasta el momento no se registraron novedades al respecto, tomando intervención la Fiscalía Nº 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Tomás Rojas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 

RadiosNet