Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2017
FALLECE HOMBRE EN LAS TERMAS DE CONCORDIA.
SUFRIO DESCOMPENSACION Y NO PUDO RECUPERARSE.

Un hombre, que ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat con un paro cardiorrespiratorio en la tarde de este domingo, falleció poco después de las 15.10, luego de que el personal del nosocomio le efectuara una primera y exitosa resucitación en la Unidad de Terapia Intensiva. El hombre era de Lomas de Zamora y tenía 69 años. Se descompuso en el complejo termal Vertientes de la Concordia.La víctima, Rogelio Arnaldo Abreu, de 69 años, domiciliado en Delio Giménez 790 de Lomas de Zamora, se encontraba disfrutando de las termas cuando sufrió una descompensación, de la que no pudo recuperarse.

Por otra parte, un menor de edad, de origen chino, también debió ser trasladado al hospital Masvernat desde las termas, donde habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza, producto de una caída.

Luego de estar en observación y de realizarle estudios de rigor, el menor fue dado de alta sin presentar lesiones de gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet