Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2017
FALLECE HOMBRE EN LAS TERMAS DE CONCORDIA.
SUFRIO DESCOMPENSACION Y NO PUDO RECUPERARSE.

Un hombre, que ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat con un paro cardiorrespiratorio en la tarde de este domingo, falleció poco después de las 15.10, luego de que el personal del nosocomio le efectuara una primera y exitosa resucitación en la Unidad de Terapia Intensiva. El hombre era de Lomas de Zamora y tenía 69 años. Se descompuso en el complejo termal Vertientes de la Concordia.La víctima, Rogelio Arnaldo Abreu, de 69 años, domiciliado en Delio Giménez 790 de Lomas de Zamora, se encontraba disfrutando de las termas cuando sufrió una descompensación, de la que no pudo recuperarse.

Por otra parte, un menor de edad, de origen chino, también debió ser trasladado al hospital Masvernat desde las termas, donde habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza, producto de una caída.

Luego de estar en observación y de realizarle estudios de rigor, el menor fue dado de alta sin presentar lesiones de gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI SEIS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet